zGamer RP 0.3x|Se dan Stats/Facciones|Server Venezolano|2013

zGamer RP 0.3x|Se dan Stats/Facciones|Server Venezolano|2013

Postby Paget00 » 14/04/2013, 1:48

Nuevo Server Roleplay SAMP VENEZOLANO 24/7 Hosteado zGamers

Se dan stats y facciones mientras que sigan libres asi que apurate!

Image

Buenas, hoy vengo a invitarlos a un nuevo server de roleplay, abierto 24/7. ¿Cansados de meterse en servers que los admins nunca los atienden, cansados de jugadores Anti-RP, cansados de que siempre hayan bugs y nunca sean solucionados? Todo eso se soluciona con este nuevo server, creado para que dure y para que se disfrute al máximo la experiencia del Roleplay.

El server es nuevo, y lo abrimos hace pocos días, pero estamos seguros que con el tiempo crecerá. A pesar de esto el GameMode es altamente avanzado. Esta completamente en español y de interfaz fácil de usar. Con un solo comando podrás hacer muchas cosas. Con una ayuda explicada detalladamente, y si tienes problemas, siempre habrá un admin disponible para atenderte.

Image

En estos momentos no tenemos pagina, pero en pocos días sera habilitada, con foro y demas para que la comunidad del server crezca. Tenemos muchos planes a futuro si el server se llena de gente. Como la creacion de otros servers y sistemas VIP.

CARACTERISTICAS DEL SERVIDOR (Unas pocas, luego se ira mejorando):

Modificar las placas de los autos.
Interfaz amigable para los usuarios.
Los admins pueden crear facciones, negocios, casas y de mas con simples comandos, nada de esperar a que se reinicie el server o esperar el scripteo.
Mantenimiento 100%. Arreglo de problemas diariamente. No hay que esperar laaaaargas semanas para que arreglen un Bug.
Trabajos faciles de hacer y con buena paga.

Y muchas otras cosas mas que iran descubriendo en el server, son muchas para ponerlas todas aqui.


Sin mas que decirles para que no se aburran, les dejo el IP del server para que entren. ¡Llamen a sus amigos, inviten gente, difundan el ip! Todos son bienvenidos en zGamers

Me pueden buscar en el sv me llamo Kozlov_Miralskov, si no estoy busquen al usuario Imram o Nickolay ellos son los admin dueños diles que vienes departe de mi. Ellos te daran stats o si quedan facciones libres te pueden dar lider.
IP: 190.9.33.16:7777
Paget00
 
Posts: 1
Joined: 05/06/2012, 0:19

Return to San Andreas Multiplayer

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 56 guests

cron